Scouts y Guías Adultos "AISG- España"
… ¿10 de febrero? ….

Que un día como éste de 1763 se firmara el Tratado de París, que ponía fin a la Guerra de los Siete Años, …, que en ese mismo día, pero de 1943, el Mahatma Gandhi iniciara una huelga de hambre contra su detención, …, todo ello puede que lo conozcamos. Pero lo que ha sucedido el pasado 10 de enero de 2018 es un acontecimiento de gran repercusión para el escultismo español.

En el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la FEE (Federación de Escultismo en España) celebrada en Madrid se ha procedido a la firma de ratificación de la DECLARACION CONJUNTA DE LA FEDERACIÓN DE ESCULTISMO EN ESPAÑA (FEE) Y LA AMISTAD INTERNACIONAL SCOUT Y GUÍA DE ESPAÑA (AISGE), que potenciará la colaboración y el fortalecimiento de ambas entidades. 

Han pasado diez años de intercambio de experiencias, información y colaboraciones puntuales para que se ponga “negro sobre blanco”, lo que somos, lo que hacemos y lo que tiene que acometer cada una de las entidades firmantes para que el escultismo español, juvenil y adulto, al que representan, crezca y se fortalezca.  

En la misma Asamblea se ha procedido a la renovación de cargos de la FEE. Concluye una etapa, y Elena Cabezas sustituye en la presidencia a Elías Py. Muchas gracias, Elías por el magnífico trabajo realizado en todo este tiempo de servicio a la Federación, y mucho ánimo y buena caza, a Elena.  

Compromiso Federativo
Últimas Actividades
Tienda AISG España