Scouts y Guías Adultos "AISG- España"

AISG España, candidata para organizar la 29ª Conferencia Mundial de ISGF AISG del año 2020

Desde que, por fechas navideñas, el grupo de personas que forma ahora la Junta Directiva Federal de AISG España dábamos los últimos retoques a la candidatura para la asamblea federal en Madrid en Marzo; andábamos barruntando la IDEA de presentar a AISG España como candidata a organizar la 29ª Conferencia Mundial de ISGF AISG del año 2020.

 … Si no conseguimos las Olimpiadas en Madrid para ese año… por lo menos, que se nos tenga en cuenta para celebrar la conferencia mundial

… ¿estáis locos o qué?… ¿y por qué no?

… ¿una conferencia mundial de escultismo o guidismo en España?… nunca se ha hecho, ¿cómo lo vamos a hacer?…

Todos estos pensamientos nos rondaban en la cabeza, pero decidimos presentar esa candidatura en el Programa Trienal y, de ese modo, presentárselo a la Asamblea. Así fue. Desde la mesa donde estábamos sentada la nueva Ejecutiva Federal de AISG España pudimos comprobar vuestras caras…

 …¿sorpresa?…¿incredulidad?…¿miedo?…¿respeto?…¿alegría?…

 Desde la celebración de la citada asamblea en marzo, en silencio y paso a paso, se han mantenido reuniones con muchos de los estamentos que podrían resultar implicados. Ya os iremos informando de todos ellos.

Desde el 8 de julio de 2017, podemos ya decir que España, y más concretamente Madrid, ha sido proclamada, junto con Ghana, candidata a albergar la 29ª Conferencia Mundial de Scouts y Guías Adultos.

 La candidatura española, creemos que está realizando un buen trabajo; pero desde hoy al 11 de octubre, fecha en la que será proclamado oficialmente el país organizador, queda trabajo por realizar.

 ¡¡¡Contamos con vuestra ayuda para llevar este proyecto a buen fin!!!

 La Junta Directiva Federal de AISG España

Últimas Actividades
60 Años de nuestra Organización Munidal