Scouts y Guías Adultos "AISG- España"
Conferencia de Balí, segundo día

Sigue el relato que nos llega desde la Conferencia Mundial

El “jet-lag” del largo viaje nos ha permitido descansar  esta noche, para que después de levantamos, pudiéramos disfrutar de un exquisito desayuno.

Llegada la media mañana, ha tenido lugar una reunión preparatoria de la reunión de la   Región Europea que horas después, se celebraría por la tarde.

Después del almuerzo tuvo lugar una reunión de todos los delegados asistentes  y, como acabamos de comentar, una reunión de delegados de la Región Europea, donde la representación española ha sido invitada a presentar el PROYECTO DE VALLESCOUT, como iniciativa interesante para otras asociaciones del resto del mundo.

A las 18:00 horas ha comenzado los actos de inauguración dela 28ª Conferencia Mundial de ISGF – AISG en los jardines del hotel.

Se han izado todas las banderas de las delegaciones presentes en la Conferencia, acompañado de un desfile por parte de los scouts juveniles de indonesia.

A continuación, se nos ha ofrecido  una cena buffet, en la que hemos compartido mesa con scouts y guías adultos de Curacao.

Al termino de la cena se ha celebrado la Ceremonia de Apertura oficial de la Conferencia Mundial, con las siguientes actuaciones:

– Himno del país cantado por scouts juveniles.

– Bendición de la conferencia por un monje HIndú.

– Discurso de apertura del Presidente del comité organizados

– Espectáculo musical indonesio.

– Desfile de las Banderas de todos los países y delegaciones asistentes

– Discurso de Mida (Presidenta Mundial de ISGF-AISG) y del Ministro de Economía de Indonesia

Ha sido un espectáculo muy vistoso y con buen ambiente.

 

Actividades Internacionales
Calendario Noticias
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Últimas Actividades
Tienda AISG España