Scouts y Guías Adultos "AISG- España"

Fallecimiento de un Rover

Consternados por la noticia, nos enteramos del fallecimiento ayer de un hermano scout, José Iglesias Abroma, un Rover de 19 años, scouter de manada del Grupo Scout Monte Yerga Autol perteneciente a ASDE –Scouts de la Rioja, en medio de la batalla contra el cáncer, un suceso inesperado acabó con su vida.   https://twitter.com/scoutsdelarioja?lang=es

Queremos trasladar nuestro más profundo pesar a su familia y a todos sus hermanos scouts del Grupo Monte Yerga y a  ASDE –Scouts de la Rioja

Es duro cuando tenemos que despedir a alguien que después de una agradable, dilatada y fructífera  ruta ha alcanzado su fin de pista, pero es infinitamente más duro, cuando a quien decimos adiós, acababa de comenzar su camino.

No podemos dejar de pensar, toda la felicidad que como buen scout habría repartido a lo largo de su vida. Lo que él perdió, y lo que perdieron quienes disfrutaban de él. Pero el destino es así, y a veces gasta esas bromas de mal gusto, pero ya se sabe, que el destino carece de sentido del humor.

Nuestro recuerdo y todo nuestro cariño para él y para todos quienes le acompañaban en su ruta. Ánimo para seguir caminando, porque él ya está esperando en el eterno campamento.

Como él quería, que esto nos sirva para ser mas fuertes.