27 Encuentro Subregión Europa Oeste, a celebrar del 8 al 12 de octubre de 2018

En Eastbourne (Inglaterra) y con el lema “Florecimiento de la Amistad”, se celebrará del 8 al 12 de octubre de 2018, organizado por la Amistad Nacional Scout y Guía del Reino Unido, el 27 Encuentro de la Subregión Europea Oeste.

Eastbourne es una encantadora ciudad mezcla entre arquitectura victoriana clásica y moderna. Sus ocho kilómetros de paseo nos llevan a lo largo de sus playas y a través de impresionantes jardines. Podremos visitar el muelle Victoria elegantemente restaurado, el famoso kiosco de los años 30 e históricas, las Torres y Fortaleza Napoleónicas. Dispone  del único hotel de 5 estrellas, junto al mar en Inglaterra – un lugar maravilloso para un tomarse un té inglés por la tarde. Goza de altos niveles de sol y un clima templado. Con su puerto, centros comerciales, grandes restaurantes e inspiradoras galerías y museos, cuenta con todos los ingredientes para ser una fantástica sede del Encuentro.

La sede del Encuentro será el Hotel Claremont que  se encuentra en un lugar privilegiado en primera línea de mar en Eastbourne’s Grand Parade. El hotel ocupa un hermoso edificio victoriano. Tiene 72 cómodas habitaciones con 37 habitaciones con vistas al mar que ofrecen vistas ininterrumpidas de la playa, el muelle histórico y el Canal de la Mancha. Tiene un gran comedor, cómodo salón, cafetería y bar y sala de entretenimientos. El centro de la ciudad con su variedad de tiendas, cafés y actividades culturales está a sólo 5 minutos a pie. Dispone de 5 habitaciones de acceso especial especialmente adaptadas en la planta baja y un ascensor a los pisos superiores e inferiores.

Se está trabajando en un precio alrededor de unas 300 Libras Esterlinas (alrededor de 350,00 Euros), e incluye: alojamiento 4 noches,  desayuno completo 4 mañanas,  cena de 3 platos 4 noches,  salida de 1 día,  reuniones y esparcimiento.

El precio final se conocerá en julio de 2017

Como llegar

Eastbourne fue elegida por sus excelentes conexiones para viajes, con Europa. 

Por vía aérea con Gatwick (Londres), donde hay una conexión ferroviaria directa cada hora a Eastbourne, con un tiempo de viaje de 1 h. 20 minutos. 

Por vía férrea desde Estación Victoria (Londres), con trenes cada media hora y un tiempo de viaje de 1 h. 28 minutos. 

El Eurostar para en la Estación Internacional de Ashford con un servicio ferroviario directo cada hora a Eastbourne, tiempo del recorrido de 1h. 15 minutos.

Por vía marítima (ferry) desde Dunkerque y Calais a Dover, o Dieppe –Newhaven. 

Quienes estén interesados en inscribirse, deben a la mayor brevedad,  enviar un correo a internacional@aisg.es  solicitando su incorporación e indicando nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono móvil.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.